El Internet asegura que Jenni Rivera sigue viva y hasta tienen 'pruebas'

Comparte!

El pasado 9 de diciembre se cumplió el séptimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, lo que causó que varios fanáticos comenzaran con diferentes teorías sobre su misteriosa e inesperada muerte y que aseguran que la cantante sigue viva.

La primera teoría comenzó después de que Pepe Garza publicara una entrevista inédita con la artista, en donde ella habla de algunas amenazas que recibió a lo largo de su carrera.

En Internet comenzaron a circular varias “pruebas” de que “La Diva de la Banda” supuestamente sigue viva, y que se encuentra bajo la protección del FBI. Incluso, que Rivera fue obligada a cambiar de identidad por seguridad.

Además, el canal de YouTube IcookUcookWeallcook entró en esta teoría, pues los fans de Jenni Rivera aseguran que la voz que narra las recetas es de “La Mariposa del Barrio”. Por si fuera poco, el canal de cocina utilizó el tequila de Jenni Rivera, bebida que lanzó antes de su fallecimiento.

Estoy juntando pruebas de que la Jenni está viva🕵️‍♂️ pic.twitter.com/zJuNxzX7E9— Alejandro Salido (@alejandrosalido) 10 de diciembre de 2019

Hay quienes señalan que incluso la Chiquis ha dejado pistas. Refiriéndose a una entrevista con el Escorpión Dorado, donde el lenguaje que utiliza la hija de Jenni es como si su mamá siguiera viva.

Estas son las teorías que más fuerza han tomado en las redes sociales. Cabe resaltar que la familia de Jenni Rivera no se ha pronunciado ante estos rumores y suposiciones.

SINTONIZA