Tras años de pleito, Lupillo Rivera y su hermano Gustavo liman asperezas

Comparte!

Después de varios años de disputa entre Lupillo Rivera y su hermano, Gustavo, el pasado sábado limaron asperezas durante el concierto «Somos Rivera Gold Tour«.

Según reporte de distintos medios, Pedro Rivera, padre de Lupillo y Gustavo, fue fundamental para acabar con este problema familiar.

“Pidiéndoles que se abstuvieran de andar tirando habladas en redes sociales. Dios me ha dado la dicha de que se fueran aceptando poco a poco”, compartió.

La disputa entre Gustavo y Lupillo comenzó cuando este último compartió una fotografía en donde aparecen ellos, al lado de Jenni.

Gustavo Rivera no le pareció lo que hizo Lupillo y demostró su molestia golpeando el vehículo de su hermano, lo que provocó que fuera detenido por las autoridades de California.

View this post on Instagram

Esa emoción de mi padre… ¡No tiene precio! #LupilloRivera

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

La familia Rivera se prepara para la gira Golden Tours, un espectáculo en honor a Jenni Rivera, en la que estarán reunidos por primera vez en el escenario Don Pedro, Rosie, Pedro Jr., Lupillo, Juan, Gustavo, Jacqie y Chiquis Rivera.

La gira iniciará el 25 de febrero de 2019 y recorrerá más de 20 ciudades de Estados Unidos, según ha informado la familia Rivera.

SINTONIZA