Edwin Luna enaltece el legado que dejó Jenni Rivera: 'Vino a revolucionar al mercado'

Comparte!

En el día que se cumplen 7 años del fallecimiento de Jenni RiveraEdwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, afirmó que la «Diva de la Banda» vino a empoderar a la mujer en el regional mexicano.

«Es una mujer que vino a darle al género una aportación muy importante, que vino a revolucionar al mercado, a abrirle el mercado a las mujeres. Jenni dio esa fuerza cuando no creían en las mujeres en el regional mexicano, Jenni dio una fuerza importantísima», señaló Luna.

El cantante, quien ofreció junto a sus compañeros de agrupación una conferencia de prensa por su próximo show, añadió que Rivera fue un ejemplo en la manera en que los artistas del regional manejaban su nombre e imagen al público.

«Colocó muchas canciones importantísimas y no nada más en la cuestión musical, ella llevó a los artistas del regional mexicano a tener reality shows, a tener marcas de ropa. Abrió lo que la estaba encerrado en la gente al decir el regional es como ‘fuchi’. Ella aportó para que el regional creciera de manera importante».

Sobre la relación actual que lleva con la familia de la desaparecida cantante, el líder de La Trakalosa dijo que tiene acercamiento con Chiquis.

«Con quien más tengo relación es con Chiquis, constantemente hablo con ella y todo».

SINTONIZA