Chiquis dedica emotivo mensaje a su madre, Jenni Rivera

Comparte!

Este 9 de diciembre, el mundo del regional se viste de negro, se cumplen 7 años del fallecimiento de Jenni Rivera.

La madrugada del domingo 9 de diciembre, el avión en el que viajaba “La Diva de la Banda” junto a seis personas más, cayó en la sierra de Nuevo León.

Tras horas de incertidumbre y luego de que las autoridades confirmaran el desplome de la aeronave, los medios de comunicación dieron la fatídica noticia: Jenni Rivera había muerto en un accidente aéreo.

Como todos los años, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, recordó a su madre con una fotografía de la cantante y un emotivo mensaje.

“La vida no ha sido fácil desde que te fuiste. De hecho, algunas cosas se han empeorado… pero gracias a Dios y a todo lo que tú me enseñaste, me he hecho más fuerte, sabia, y más resiliente”, escribió la Chiquis.

“A pesar de esto, hay momentos en los que soy débil y quiero rendirme porque hay tanta porquería que te tiran de los que menos esperas (estarías muy decepcionada de ellos) pero sé que eso no es lo que esperas de mí”, continuó.

“En lugar de eso me paro y sigo hacia adelante. Esa es mi forma de honrar tu duro trabajo y todo lo que sacrificaste por nosotros, Gracias ‘momma’. 7 años y te sigo extrañando, sigo necesitándote, y estaré esprándote. Te amo #jennivive”, finalizó.

Hace poco, la Chiquis compartió en sus redes sociales una postal en la que aparece peinando a su mamá, Jenni Rivera. La cantante recordó cómo fueron sus inicios en la música, a la edad de cinco años.

En un amplio texto, la intérprete de «Anímate y Verás» también compartió el trabajo que realizaba junto a la fallecida «Diva de la Banda».

SINTONIZA