Edwin Luna y su familia ya sienten la Navidad

Comparte!

Aún falta más de un mes para Navidad y los famosos han comenzado a celebrarlo. Edwin Luna utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en compañía de su familia en un set rodeado de velas, Nochebuenas y detalles rojos.

“Nosotros ya empezamos con nuestras fotos navideñas en familia. Es increíble cómo pasa de rápido el tiempo y lo rápido que Gianna creció”, escribió el cantante en su publicación, destacando que la hija que tuvo con Kimberly Flores cumplió un año el pasado mes de julio.

En la fotografía también aparece Dasha, la hija de Edwin, y Damián el retoño de Kimberly posando muy sonrientes en compañía de sus padres. “Ya tenemos que ir haciendo la cartita de Santa. (Esta) es la primera de nuestras fotos con nuestro amigo @mariovaldesphoto en su set navideño”, añadió.

La publicación alcanzó más de 21 mil likes en una hora y sus seguidores no tardaron en recordarle la bonita familia que tiene, por ello es que Kimberly comentó “los amó tanto, ya casi es Navidad”, mientras que sus fans expresaron: “qué hermosos salieron todos”, “tan bellos todos”, “hermosa familia, saludos”, “me encantan sus fotos familiares” y “la sonrisa de Gianna”.

El año pasado, Edwin también compartió la sesión fotográfica de Navidad y en el transcurso de este 2019 ha subido diversas diapositivas con su familia, como el pasado Halloween, ya que posaron todos con pijamas de esqueletos, además de disfrazarse de personajes de película de terror como ‘Pennywise’, ‘Chucky’ y ‘Annabelle’.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey no es el único famoso que se adelantó a los festejos Navideños. Thalía compartió en Instagram el pasado 31 de octubre que ya había colocado el árbol de Navidad en su casa, el cual decoró con diversas fotos de sus hijos, además que ese mismo día compartió su disfraz de ‘Doctor Strange’, uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel.

SINTONIZA