Pequeños Musical y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho dan a conocer el nombre de su dueto

A unos días de darse a conocer que Pequeños Musical y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho preparaban una colaboración,

Finalmente, se sabe el nombre de la canción: «Bola de Cristal». Fue la banda originaria de Jalisco la que compartió el título del esperado dueto que saldrá a la luz en plataformas digitales este 23 de octubre y, además, dieron un adelanto musical en el que se aprecia el característico sonido sierreño del trío sinaloense.

«Les presentamos la portada del nuevo sencillo #BoladeCristal un tema que sabemos les encantará y podrán disfrutarlo el próximo viernes 23 de octubre», posteó Pequeños en sus redes sociales. Luego de la exitosa mancuerna con La Arrolladora Banda El Limón, Pequeños Musical tenía el reto de elegir a otro gran exponente del regional mexicano para acompañarlo en un dueto y con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho todo apunta a un éxito.

Pequeños Musical alista su nuevo disco llamado Amor Es con el que celebran 30 años de trayectoria musical. En tanto, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, conformado por César Sánchez, Israel Meza y Johhny Cortés, promueven el video del sencillo «Descargas de R», incluido en el disco En Vivo con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa, Vol. 2.

En Vivo

En Vivo