Pepe Aguilar anuncia sorpresa para sus fans y les dice «no se la van a acabar»

Pepe Aguilar es uno de los artistas que ha trabajado durante la pandemia para entregarle cosas nuevas a sus fans. Proyectos como “Desde La Azotea”,

Donde interpretó diferentes sencillos solo y con sus hijos, fue muy bien aceptado. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante anunció que se próximamente lanzará algo nuevo, sin embargo, no dio muchas pistas de qué será este “algo nuevo”.

“#Próximamente #RehaciendoLaHistoria #NuffSaid ¿QUÉ SERÁ? #NoSeLaVanAAcabar #SeránFelices y sorprendidos”, se lee en la publicación escrita por Pepe Aguilar. Además del mensaje escrito, el intérprete de “Prometiste” también publicó una fotografía de una prenda de ropa con la leyenda “Pepe Aguilar presenta: Mexicano Hasta los Huesos”, con una temática de Día de Muertos.

Dicha publicación ocasionó que más de uno de los seguidores del compositor comenzarán a adivinar lo que anunciará en los próximo días. “¿Algún concierto digital? Ojalá”, “Nueva Merch, y sorpresa para noviembre quizá streaming ?!?!?”, “¿Una marca de ropa?”, “Sorprendida ya estoy, feliz estoy segura que sí y si no me la voy a acabar nunca se acaba contigo”, son algunos de los comentarios que se leen. El cantante sigue con la promoción de sus sencillos “Porque Yo Te Amo” y “Pequeña y Frágil”, que forman parte de su próximo disco que estará´ formado por varios éxitos de los años 70.

En Vivo

En Vivo