Christian Nodal conquista Billboard con su álbum ‘AYAYAY!’ versión deluxe

Christian Nodal es uno de los solistas más exitosos en la actualidad en el regional mexicano.

El cantante oriundo de Caborca logró colocarse en el primer lugar en las listas de Álbumes Regionales en Billboard. A tan solo dos semanas del estreno de “AYAYAY versión deluxe”.

El intérprete de “No Te Contaron Mal” presumió su logro a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, comprobando una vez más que su música es del agrado de la gente. “AYAYAY!”, “Mi Chula”, “Se Me Olvidó”, “Ójala Fuera Cierto”, “No Es Justo Por Él”, “Aquí Abajo”, “Amor Tóxico”, “Mamacita”, “Aquí Sigo Tras De Ti”, “Nace Un Borracho”, “Mi Ex”, “Venganza Cumplida” y “Anoche Me Enamoré”, son las canciones que forman el disco deluxe de Nodal.

La combinación de boleros, rancheras, baladas y salsas fueron del agrado de sus seguidores, que mostraron rápidamente el apoyo y lo colocaron en los primeros lugares de una de las listas más importantes de la música. Por otra parte, su más reciente video musical “Nace Un Borracho” rebasó los 10 millones de reproducciones en YouTube, a una semana de su estreno oficial.

En Vivo

En Vivo