Edwin Luna y Marysol Sosa estrenan sencillo y video de uno de los éxitos de José José

Marysol Sosa, hija de José José, se unió con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey para dar a conocer su nuevo dueto que tanta expectativa causó.

Al ritmo de la banda, la hija de “El Príncipe de la Canción” y la agrupación regiomontana interpretaron ‘Vamos A Darnos Tiempo’, uno de los clásicos del inmortal cantante mexicano.

Además de la canción, que ya está disponible en todas las plataformas musicales, la intérprete y Edwin Luna lanzaron un nuevo video musical que vestirá este gran éxito. El material audiovisual, que puedes encontrarlo en el canal oficial de YouTube de RemexMusic, suma más de 7 mil visitas a 10 horas de su estreno oficial. El video es protagonizado por Marysol y Edwin Luna, quienes nos cuentan una historia de desamor. Este nuevo sencillo fue muy bien recibido por los fans de la Trakalosa, quienes aplaudieron el dueto con la hija de José José.

“Que bello tema. Felicidades a los dos. Marysol, me imagino que tú papi al escucharte en el cielo se va a sentir muy orgulloso de escuchar que lo estás honrando con esos temas tan maravillosos que una vez escuchamos de él.”, “Me llegó la canción será unos de mis favoritas, felicidades a los dos”, “Me gustó el dueto.. Marysol siempre me ha caído bien.. felicidades.. saludos desde Guatemala..!”, son algunos de los comentarios que se leen en el video. Por otra parte, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron el regreso a los escenarios. El próximo 16 de octubre, bajo la nueva normalidad.

En Vivo

En Vivo