Edwin Luna revela que una vez lo amenazaron por no cantar una canción infantil

Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey, fue entrevistado por José Eduardo Derbez para su canal de YouTube.

Durante la entrevista el intérprete y el actor se tomaron unos tequilas y el hijo de Eugenio Derbez aprovechó para jugar ‘yo nunca, nunca’, donde el cantante reveló algunos secretos.

Como ya lo ha dicho en diferentes entrevista Edwin Luna no le agrada grabar corrido y aunque en el pasado lo hicieron, procura ahora cuidar más que es lo que canta. “Procuramos no grabar corridos, tenemos tres contando uno reciente que se llama ‘A La Vida Le Aprendí’ y me atreví a grabar porque habla de cosas positivas, pero hace unos años grabé una canción que se llama ‘Mi Padrino el Diablo’, yo me acuerdo que los chicos llegaban y me decían canta ‘Mi Padrino el Diablo’ y otra vez, otra vez, otra vez”, confesó el cantante.

También el intérprete de “Borracho de Amor” contó la vez que fue contratado para una fiesta privada y como fue amenazado por no querer cantar “Ser Un Niño Está Genial., una canción para niños que grabó junto a Tatiana. “La fiesta se veía muy tranquila y me dijeron ‘oye ,me están pidiendo la persona que te contrató que cantes ‘Ser un Niño Está Genial’ y le digo ‘no me acuerdo pero bueno me la aviento al rato’”, continuó.

“A los 10 minutos llegó y me dijo oye ‘Ser un Niño Está Genial’, dame chance, pasó un tiempo y me dijo ‘Ser un Niño Está Genial’ o se va a poner muy intenso este rollo. Entonces la tocamos como pudimos”, confesó. Por último, Edwin Luna confesó que esta no es la primera vez que lo amenazaron por cantar una canción o por ir a un evento, pero sí fue la primera vez en que lo amenazaron por no cantar una canción para niños. “Me había tocado que me amenazaran por un corrido o que me hayan dicho tienes que ir a este evento a fuerza, pero nunca por una canción infantil”, finalizó.

En Vivo

En Vivo