Calibre 50 anuncia título y fecha para su nuevo sencillo

Después del gran éxito que significó “Decepciones” y “Corazón Verde”, sus últimos dos sencillos publicados,

La banda sinaloense anunció el lanzamiento de una nueva canción, lo que emocionó a todos sus seguidores. “Te Volvería a Elegir” es el título de la nueva melodía que Calibre 50 anunció que publicará el próximo viernes 25 de septiembre. Además, la banda publicó en sus redes sociales un adelanto de dicho tema.

“Te vi y te reconocí, en seguida sonreí, supe que el amor de mi vida estaba frente a mi, y suspiramos mi alma y yo, no ocupé decirte lo que siento, la sonrisa ya me delató, agradezco a Dios cada momento, porque se bien que él nos presentó”, canta Edén Muñoz, vocalista de la agrupación. El adelanto publicado en la cuenta de Instagram de la banda fue muy bien recibido por sus seguidores, algunos, incluso, dijeron que es su canción favorita. “Pues ya tengo la lágrima en el ojo y una canción más de mis favoritas.”, “se me hace eterno para escucharla ya. Será de las mejores sin duda”, son algunos de los comentarios que se leen en el video compartido.

Además, Edén Muñoz recordó que el próximo 25 de septiembre es su cumpleaños, así que habrá doble festejo. “El 25 de septiembre toca doble festejo, porque llego al tercer piso […] Es una canción que hicimos con mucho amor para ustedes, luego les voy a explicar por qué elegimos esta rola”, confesó. Por último, “Decepciones”, dueto grabado junto Alejandro Fernández ha sido todo un éxito, sumando más de 5,7 millones de reproducciones en YouTube.

En Vivo

En Vivo