El Fantasma estrena disco y el video oficial de ‘Guárdame Esta Noche’

Doce temas conforman la nueva producción de El Fantasma, Guárdame Esta Noche,

Que hoy se estrenó en plataformas digitales. Este material fue cuidado hasta en el más mínimo detalle en su producción, gracias al tiempo permitido por el confinamiento.

«La cuarentena me está dando tiempo para sacar nuevas ideas y de prepararme más. En las giras uno nunca para, andamos de un lugar a otro sin agarrar un descanso, pero ahorita estamos tranquilones», contó Alexander García a una reconocida plataforma de descarga digital. Los temas que conforman esta producción son «Guárdame Esta Noche», «Sentimiento de Dolor», «El Jefe de las Plazas», «Así Era Nacho», «El 21», «La Liebre», «Las Inconveniencias», «Los Cimientos del Imperio», «Si Lo Miran Solo», «El Niño Resiliente», «Palabra de Hombre» y «Borracho de Cochera».

Con este lanzamiento también se dio a conocer el video oficial de «Guárdame Esta Noche». «Es una canción de un personaje que está hablando con una mujer. Y quizás el vato que está con la mujer no está complaciéndola y ella quiere buscar a otro. Lo que le está diciendo es ‘¿a qué le tienes miedo tú?, ¿tienes miedo a perder al hombre que tienes que a lo mejor no sirve?’ Y él piensa que puede funcionar, aunque no sepa cómo va a terminar. Es un tema con el que mucha gente se va a identificar, sobre todo cuando vean el video. Hay muchos engaños y de eso habla esta canción. Sentí en la grabación que iba a ser algo chingón”.

«Palabra de Hombre» y «Borracho de Cochera», dados a conocer hace algunos meses, se han colocado en el gusto de la audiencia y han escalado importantes listados internacionales. En menos de dos meses, El Fantasma ha regalado a sus seguidores dos producciones inéditas, una de ellas de duetos con grandes colegas del regional mexicano llamada Puerta Abierta Vol.1, y de la que se han desprendido éxitos como «Cabrón y Vago», «El Zoológico» y «Borracho de Cochera».

En Vivo

En Vivo