El Fantasma y Los Dos Carnales conquistan Billboard con tres de sus éxitos

El Top 50 de Billboard está siendo invadido por los llamados «Tres Carnales»,

O mejor conocidos como El Fantasma y Los Dos Carnales, quienes con algunos de sus más recientes temas la están rompiendo. «Cabrón y Vago», de El Fantasma y Los Dos Carnales; «Borracho de Cochera», de El Fantasma, y «Vida Ventajosa», de Los Dos Carnales, son las composiciones que presumen en el famoso listado.

«Antes de presentarme, quiero aclararles, que soy de Durango. Gracias a todos por el apoyo!», escribió Alexander García, El Fantasma, en sus redes sociales oficiales.

Este logro se une al reciente obtenido por los hermanos Quezada, quienes entraron al Top 10 de Regional Mexican Play de Billboard, en julio pasado, y al de la revista Billboard que los destacó en su columna «Latin Artist On The Rise» como los talentos emergentes de mayor proyección en su género.

Los Dos Carnales pronto volverán a presentar una nueva canción y video de «Te Vas Arrepentir», del que ya dieron a conocer un fragmento del clip grabado en Monterrey, Nuevo León. Por su lado, El Fantasma está a punto de lanzar su más reciente disco de banda, Guárdame Esta Noche, que vendrá acompañado de un video oficial, este 11 de septiembre.

En Vivo

En Vivo