Banda Los Recoditos ya prepara su nuevo disco a publicarse en 2021

Tras el estreno del sencillo «Para Qué Me Las Diste»

Junto a Grupo Codiciado, Banda Los Recoditos se encuentra lista para hacer nueva música para sus seguidores. La agrupación sinaloense ya comenzó a grabar las guías para lo que será su próxima producción discográfica de la que contemplan dar una probadita para finales de 2020.

«Estamos preparando la producción 2020-2021 (…) Vamos a grabar guías del nuevo disco, para que la gente esté preparada. Como para finales de este año vendríamos sacando otro sencillo ya de la nueva producción de Recoditos, lo que vendría siendo el disco nuevo, para que la gente esté al pendiente en las redes sociales», dijo Samuel Sarmiento, uno de los vocalistas de la agrupación sinaloense. El álbum nuevo de Los Recoditos promete cumplir con las expectativas de sus fieles fans, mientras, promueven la colaboración con Grupo Codiciado en «Para Qué Me las Diste», cuyo video ha causado un alboroto porque muestra a Eduardo Loaiza, uno de los cantantes de la banda, desnudo y en escenas subidas de tono.

«Fue un reto muy grande porque era la primera canción que me fueran a promocionar con Recoditos, a parte era un dueto con un grupo tan importante como lo es Grupo Codiciado y otra que me tocó desnudarme (…) Había mucha gente, Rafa tomándome fotos de frente y de espaldas. Siento que hicimos algo bueno, no fue vulgar, fue algo muy cuidado», aclaró Lalo.

En Vivo

En Vivo