Banda MS lanza su nuevo álbum ‘El Trabajo Es La Suerte’, una nueva experiencia para los fans

En los últimos años La Banda MS se ha convertido en una de las agrupaciones referentes dentro del regional mexicano

Sus grandes éxitos los han colocado en múltiples ocasiones en las principales listas de popularidad y esta ocasión no será diferente. La MS cuenta con diecisiete años de trayectoria, decenas de premios y fueron nombrados la banda del género más escuchada del año en Spotify con más de 7,2 millones de oyentes.

Es por eso que “El Trabajo es la Suerte”, nueva álbum de la banda sinaloense, se espera que sea un éxito más en su carrera. Además, este nuevo disco cuenta con un formato multimedia, que busca aumentar la experiencia a los fans adentrándolos más en la inspiración detrás del disco en palabras de los integrantes.

“¡Nuestro nuevo albúm ya está disponible! Y arrancamos con una súper noticia… ¡Vas a encontrar 3 videos especiales y datos sobre nuestra música exclusivos en Spotify! corran a escucharlo en nuestras stories “, publicó la banda en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, Walo Silvas, cantante de la banda , dedicó esta nueva producción de 18 melodías a todos los seguidores de la MS.”¡Disfrútenlo familia! Desde lo más profundo de nuestro corazón para todos ustedes!”.

Aunado con el nuevo estreno de su álbum, la banda estrenó varios videos con letra en YouTube , de las canciones que componen el disco. Las canciones que conforman el disco son: 1.- El Trabajo es la suerte 2.- Cerrando Ciclos 3.- No me interesa 4.- Romper el Hielo 5.- Me Cansé 6.- Esto Se Va A Descontrolar 7.- Altamente Probable 8.- Lo Haces Difícil 9.- La Casita 10.- Gracias Por Eso 11.- Dime 12.- Redes Sociales 13.- Tu Carta de Retiro 14.- Lo Mejor Que Me Pasó 15.- ¿Dónde Están? 16.- Tratando de Sobrevivir 17.- Antecedentes 18.- ¿Quién pierde más?

En Vivo

En Vivo