Mamá de Nodal dedica emotivo mensaje a su hijo: ‘Siempre, debes ver de adentro hacia afuera’

Desde que se confirmó el romance entre Belinda y Christian Nodal

La nueva pareja ha sido uno de los temas principales en los medios de entretenimiento. Y mientras existe una parte del público que asegura que esta nueva pareja es publicidad, Nodal ya dejó claro que la relación va en serio y que espera que dure mucho tiempo.

También hubo otras personas que aseguraron que la madre de Nodal no se encontraría feliz con la relación que mantiene su hijo con la intérprete de “Amor A Primera Vista”, pues la cantante es mayor que Christian Nodal. Ante estas críticas, Silvia Cristina Nodal, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde asegura que siempre apoyará a su hijo en las decisiones que tome. “Siempre, siempre, siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales”, se lee en el mensaje escrito por la madre del cantante.

“Tu felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme para ti, mi Nodal.”, continúa el mensaje. A este emotivo texto, Christian Nodal respondió a su madre con un “Te amo, mi vida” seguido de emoticones de corazones.

En Vivo

En Vivo