Calibre 50 y Alejandro Fernández preparan dueto con tema ‘Decepciones’

¿Qué se obtiene si se unen los talentos de Calibre 50 y Alejandro Fernández?

De acuerdo con Edén Muñoz, líder del cuarteto sinaloense, un bombazo musical. Muñoz compartió en sus redes sociales que se avecina un dueto con «El Potrillo» en el tema «Decepciones».

«Quiero decirles que estoy muy feliz, muy emocionado y muy contento de poderles decir que el tema ‘Decepciones’ que me grabó a mí como autor, Alejandro Fernández, pues se convirtió todavía en mucho más, no solamente en el éxito que ya es, porque es una canción grande, siempre lo he dicho, sino que también, ya oficialmente, hay un dueto entre Alejandro Fernández y Calibre 50 en el cual vamos a cantar esta canción juntos y pues estoy bien emocionado», contó Edén a sus seguidores de Instagram. La canción, de la autoría de Edén Muñoz, se publicó en el último disco de Alejandro Fernández, Hecho En México, y ha contado con gran apoyo del público.

El dueto, del que aún no se conoce fecha de lanzamiento, tiene a la agrupación sinaloense feliz por su realización. «Es una noticia que ya teníamos cocinando desde hace tiempo y trabajando en el proyecto. Como ya se anunció, creo que es conveniente también decirles a ustedes y compartirles esta noticia que en realidad me hace muy feliz, y no solamente a mí, también a mis compañeros, a todo el equipo de trabajo y a todos los que participamos en este proyecto».

Recientemente, Calibre dio a conocer que también trabaja junto a Jesús Chairez en el tema «Al Capone» sobre el famoso mafioso estadounidense. Por su parte, Alejandro Fernández ha permanecido en su casa de Puerto Vallarta y ha lanzado en YouTube algunos video lyrics de los temas de su último álbum como «Mentí» y «Mudanza a la Luna».

En Vivo

En Vivo